Nosotros

Fordan es mucho más que una marca de ropa! En 1985 empezamos con una idea pequeña, pero con sueños grandes. Queríamos que nuestros diseños y estilo inspiraran a cada peruano para acompañarlo en su día a día.

¡Hoy podemos decir que lo logramos!, ahora estamos en las principales ciudades del país, y llegamos a las zonas intermedias para estar más cerca de todos. Pensamos en eventos para acercarnos a ustedes, y en descuentos que nos han permitido demostrarle a todos nuestros clientes que en Fordan Jeans, siempre está la prenda perfecta con el mejor precio.

Esta vez llegamos con una página web renovada, pensada para que ustedes puedan tener una experiencia digital, naveguen por nuestro catálogo siempre actualizado y con la posibilidad de ver las prendas en dimensiones más reales, también se podrán enterar de las últimas noticias de Fordan y encontrar su tienda preferida con mayor facilidad. ¡Ahora nuestra marca, tú marca, estará mucho más cerca de ti!

PARA TODOS!

Diseñamos para hombres y mujeres con un estilo juvenil y auténtico, amantes de los jeans y las prendas que, gracias a su versatilidad, permiten hacer diferentes combinaciones y crear nuevos outfits.

SIÉNTETE LIBRE DE CONTACTARNOS

LIMA - PERÚ

Email Información General: fordanjeans@coteexport.com.pe

Email Ventas y Marketing: dptoventas@coteexport.com.pe

Telefono: (511) 4458-2482

Nombre*

Email*

Mensaje*

Error

CREAR UN CUENTA DE USUARIO

Si quieres ser tu propio jefe, manejar tu propio tiempo y tener tiempo para ti y tu familia, FORDAN Jeans te da la oportunidad de ser una empresaria exitosa


FECHA DE NACIMIENTO

GENERO

Error

PROCESAR EL PEDIDO

Por el momento no se podra realizar compras pero si pedidos de nuestros productos, dejanos tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo para coordinar la forma de pago y entrega de productos, mil gracias por su comprensión

INFORMACIÓN DE ENVIO

¿Adónde deseas enviar tu compra

Error